Alquiler temporario - Casa -

Calle Juan B. Justo al 900, Ramallo.

Descripción

Se alquila "por día" casa de 3 ambientes (2 habitaciones) ubicada en calle Juan B Justo al 900 entre Av. Belgrano y Rivadavia. Casa totalmente amueblada. Aire acondicionado frio/calor, wifi, Direct TV, cocina, heladera, baño completo. Patio con pileta. Posee todos los servicios, agua corriente, gas, cloacas y pavimento. Su exclusiva ubicación la encuentra a pocas cuadras de la plaza principal José María Bustos y el centro comercial de Ramallo. Consultar previamente disponibilidad.

Alquiler temporario - Casa de campo -

Ruta prov. 51 Km 9, Ramallo.

Descripción

Se alquila "por día" casa de campo ubicada en el Km 9 de la ruta provincial 51, a 1 km de la ruta nacional 9 en la localidad de Ramallo. Inmejorable ubicación por la cercanías y fácil acceso a la Expoagro en San Nicolás de los Arroyos. Se alquila para cumpleaños, casamientos, fiestas y todo tipo de ágapes. Es una casa de campo en un entorno rural, con una hermosa arboleda y amplio patio parquizado, especial para eventos al aire libre. La casa cuenta con living comedor y cocina. Baño y tres habitaciones. Es un lugar ideal para descansar o pasar un hermoso momento en familia y amigos. Consultar previamente disponibilidad.

Alquiler temporario - Departamento 3 amb. -

Calle Santa Fe al 400, Ramallo.

Descripción

Se alquila "por día" departamento de 3 ambientes (2 habitaciones), en primer piso. Departamento de 2 habitaciones, una con cama de 2 plazas y otra camas de 1 plaza. Aire acondicionado, wifi, smart tv, calefacción, cocina, heladera, baño completo y cochera cubierta. Ubicado en Calle Santa Fe 446, entre J. B. Justo y R. Obligado, a metros de Av. San Martín (Ruta 51) y Paseo del Puerto, Club Náutico y Pescadores de Ramallo (CNPR) y acceso a la zona de balnearios. Llevar toallas y sabanas. Consultar previamente disponibilidad.